Sorteo de dos entradas para el teatro: Kafka Cabaret



YA TENEMOS GANADOR

(Actualizado el día 23/05/2019)

Lo primero, muchas gracias a todos por participar en las distintas redes sociales, en esta ocasión, el ganador ha concursado en Instagram. Muchas gracias también al Teatro Teseo.

Como muchos ya sabéis, el ganador lo resuelvo con el número de la ONCE del día acordado (y con la tecla correspondiente de la calculadora científica: MOD). En este caso (23/05/2019) ha sido el número 64495, y el ganador el número... 7. Así que enhorabuena, @librero_viejo, tienes dos entradas para asistir a ver Kafka Cabaret en el Teatro Teseo, de Madrid.

Muchas gracias a todos y a por el próximo sorteo. 



🔻  🔻
 SORTEO


¿Qué sorteamos? 

Gracias al Teatro Teseo, os traemos un sorteo que conjuga ambas artes: la literatura y el teatro. Podéis ganar dos entradas para ver la función Kafka Cabaret


DÍA: 25 de mayo. 
LUGAR: Ronda de Segovia, 61, Madrid.
HORA: 21:30 



¿De qué trata la función? 

Kafka Cabaret es un viaje a través de la mente de Kafka, de sus últimos días. Sus pensamientos se hacen acción y se empapan de música a través de la boca de personajes de su propia vida y de sus textos, tratando de transportarnos a su universo absurdo, poético y socarrónico. En clave de cabaret con canciones y música en directo, viviremos con él sus deseos, sus odios y sus miedos desde muy muy cerca.


¿Qué tenéis que hacer? 

Es muy sencillo participar. Podéis participar en varias redes sociales y os asignaremos un número distinto en el sorteo para cada una de ellas. Así tenéis más posibilidades de ir al teatro. Podéis elegir una de estas tres maneras
.

    1) Twitter: @Labocadellibro. Retuitear la imagen del sorteo, decirnos qué obra os gusta más de Kafka y mencionar con @quién os gustaría ir al teatro.
     2) Facebook: @Labocadellibro. Comentar la imagen del sorteo,
decirnos qué obra os gusta más de Kafka y mencionar con @quién os gustaría ir al teatro. Si se comparte la imagen, también estaréis contribuyendo a una gran labor social.
     3) Instagram @kalma.mb. Comentar la imagen del sorteo,
decirnos qué obra os gusta más de Kafka y mencionar con @quién os gustaría ir al teatro.
     4) Blogger: para quien no tenga redes sociales o no quiera participar en ellas, debéis escribir aquí abajo un comentario y decirnos
qué obra os gusta más de Kafka.


*NOTA: por cada participante, escribiremos en la red social correspondiente el número asignado para el sorteo. En caso de no ser así, puede que no hayas comentado o retuiteado correctamente la imagen. En cambio, si has realizado los pasos correctamente y no te hemos asignado número, escríbenos, vuelve a RT o escribe en la imagen antes de que se termine la hora del sorteo. 

 


¿Hasta cuándo podéis participar?

Hasta el 23 de mayo a las 20:00 horas. Os apuntaremos por orden de llegada. El nombre del ganador saldrá, como ya hemos hecho en otras ocasiones, por el número de la ONCE del 23 de mayo. El elegido deberá ponerse en contacto con nosotros para darnos su nombre y apellidos. El sorteo solo está disponible en España, y si estás cerca de Madrid, mejor que mejor.


¡Mucha suerte a todos!
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

2 Comentarios

  1. La obra que más me gusta de Kafka es "El silencio de las sirenas". Y "La verdad sobre Don Quijote". Son dos narraciones cortas muy chulas.
    Participo pero si ganara no podría ir porque voy a ver una de Mayorga.
    Suerte para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Guillermo. Me alegra leer una obra diferente a "La metamorfosis". Te asigno el número 4, porque seguro que tienes a alguien de tu entorno que podría ir :D
      ¡Mucha suerte para el día 23 de mayo!

      Eliminar