CONTACTO

Si has pulsado en esta pestaña, posiblemente quieras:

-Contarme tu proyecto. Podemos ayudarte con una entrevista en el caso de que seas escritor o te dediques a otro ámbito literario: editor, librero, etc.
-Colaborar con La boca del libro.
-Consultar cualquier duda o sugerencia.




2 Comentarios

  1. Hola, acabo de descubrir el Blog, con la entrada que hiciste de los mejores libros leídos en el 2018. Coincido contigo en algunos, otros no los he leído, pero como tu, me sedujo y me atrajo Hannah Kent (a mi mas Ritos, que Los Buenos, pero sobre gustos...). No he encontrado otras publicaciones similares de 2017 o 2016 en el Blog. Las tienes hechas?. Por cierto, me encantaría colaborar en alguna critica. Si les interesa. Leo mucho. Me encanta, y no me importaría probar. Por si te sirve de interés, lo mejor que he leído este año fue Una Educación de Tara Westover,Un año con Schopenhauer, de Yalom, y En el corazón del mar de Nathaniel Philbrick.
    Gracias. Mi dirección es tomasreneses@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tomislav. Gracias por el comentario. La primera publicación que hice fue de los libros leídos del 2018. Pues yo estaría encantada de que colaborases conmigo en alguna reseña, pero me gustaría saber cómo escribes (ortografía, gramática, expresión). Me puedes escribir a mb.sancha@gmail.com y hablamos. Por cierto, me apunto las lecturas que dices :D.
      Un abrazo grande.

      Eliminar